¿Quién Soy?

Me llamo Luis Fernando, Amante del Diseño, la fotografía, la tecnología, los comics, el cine, la buena música, la cocina, las redes sociales y la web. Desde muy pequeño he sido aficionado a las nuevas tecnologías y los beneficios que estas le han prestado a la humanidad para su beneficio.

Soy Tecnólogo en medios de comunicación, diseñador gráfico y fotógrafo. Por esas vueltas del destino conocí el mundo digital y me quede de lleno en él. Mi trabajo es una pasión, un reto, un aprendizaje constante que día a día se vuelve más exigente, en un medio que avanza a grandes velocidades y nos exige ser los mejores, para permanecer vigentes en el medio.

Me he desempeñado como Social Manager y gestor de redes sociales para varias empresas. También he realizado proyectos web, implementación de redes sociales y creación de marca como freelance. Con cada proyecto he aprendido algo nuevo, que me ha ayudado a crecer como persona y me ha hecho más exigente con mi trabajo.

Considero que el conocimiento es el legado más grande que tiene la humanidad y nuestra labor velar por compartirlo, salvaguardarlo y hacerlo público.

  • 1979Nacimiento
    Por una de tantas casualidades de la vida nací en la Ciudad de Quito (Ecuador), un país del cual solo conservo los recuerdos de los álbumes familiares.
  • 1996Bachiller Académico
    Finalice mis estudios de secundaria en el Colegio Fray Rafael de la Serna, una institución que me brindo los mejores años académicos de mi vida y sentó las bases para mi formación profesional.
  • 2002Tecnólogo en Medios de Comunicación
    Finalice mis estudios en Comunicación en la Universidad Cooperativa de Colombia, institución que me dio las herramientas para iniciar en el mundo de las comunicaciones.
  • 2007Diseñador Gráfico
    El amor por la imagen y la estética me llevaron a adentrarme en el mundo del diseño Gráfico. Una pasión que me encamino a inclinarme por el mundo de la web y las nuevas tecnologías
  • 2009Inicio labores en SM Digital
    Ese año mi vida de un giro e ingreso a laborar en SM Digital una de las mejores agencias de marketing Digital de la ciudad de Medellín. De la mano de Andrés Sierra y el grupo de trabajo aprendí todo lo relacionado con el mundo digital. Durante mi permanecía en la compañía consolide el departamento de social media, administre las diferentes cuentas de redes sociales de los clientes que estaban en su momento. Genere ideas y propuestas de valor para las estrategias de las diferentes marcas que estaban a cargo de la organización.
  • 2009Consultoria con Andrés Torres Gómez.
    Comienzo mi labor de Consultor para el Concejal de Envigado Andrés Torres Gómez. Realizando la construcción del sitio web, la creación y administración de las redes sociales y la asesoría en todos los temas digitales.
  • 2011Gestor de Redes Sociales Congregación Mariana - Organización VID
    Inicio labores en la Congregación Mariana – Organización VID, como gestor de redes sociales. Mis entre mis labores están la administración y seguimiento de todas las redes sociales, sitios web y medios digitales de la institución. También he realizado la construcción y puesta en marcha de varios proyectos web para las diferentes obras que conforman la Organización VID.
  • 2014Diplomado en Gestión de Proyectos Web
    Curso completo para afianzar competencias realizado en el CESDE