Enova Outsourcing Estratégico

Detalles del proyecto

  • Fecha

     mayo 13, 2014

  • Cliente

     Enova Outsourcing Estratégico

  • Proyecto

     Este se desarrolló desde la creación de la marca e imagen corporativa, hasta la finalización con un sitio web, que incluyo redes sociales, configuración de correo corporativo y generación de contenido para posicionamiento SEO.

  • Categorías

     Proyectos

  • Sitio Web

     Sitio en línea

Descripción del proyecto

Diseño de Marca
Se desarrolló un diseño de marca nuevo y moderno, que reflejara la interacción entre las diferentes áreas de negocio que componen a Enova. Se trabajó a partir de paneles evocando el trabajo que se hace en un panal. El diseño es 100% minimalista acorde a las tendencias actuales.
Papelería Corporativa
En el desarrollo de la marca, se implementó toda la línea de papelería corporativa, compuesta por hoja membrete, sobres de manila y carta y las respectivas tarjetas de presentación.
Creación de Sitio Web
El sitio web se concibió desde una perspectiva de funcionalidad. Se desarrolló bajo Wordpress, buscando estética y adaptación a los diferentes dispositivos Mobile. Sus imágenes contrastan con la línea de imagen corporativa y se complementan perfectamente con los colores. La página web cuenta con un blog interno en el cual la empresa comunica toda la información de interés a su público objetivo.
Creación de Redes Sociales
Se crearon diferentes perfiles en las redes sociales que aplicaran a la marca, realizando un trabajo de enlace de contenidos de forma directa al web site y la sección del mismo. Las redes sociales se customizaron con toda la línea de diseño de marca, generando con ellos recordación y posicionamiento.
Posicionamiento en Google
Se elaboraron procesos de código e indexación del sitio web con buenas prácticas de Google, para posicionar el sitio web.

Diseño Sitio Web

Posicionamiento en Google

Diseño de Marca / Papelería Corporativa

Redes Sociales - Facebook Page

Redes Sociales - Twitter

Redes Sociales - Issuu

Redes Sociales - Linkedin

Redes Sociales - Google Plus